Inicio > Blog > Feliz Navidad

Feliz Navidad

24/12/2014

Orgullosa de ser mujer y con el mejor deseo de paz, amor, tranquilidad y éxito para todos. Feliz #Navidad

`Orgullosa de ser mujer` mi forma personal de homenajear a todas las mujeres víctimas de acciones machistas y xenófobas...

`Orgullosa de ser mujer` es gritar al mundo el respeto que uno tiene por si mismo.

`Orgullosa de ser mujer` es seguir con la cabeza erguida aun que el mundo se hunda a nuestros pies.

`Orgullosa de ser mujer` no significa ser feminista o bella, sino que sabemos hacer brillar la belleza de nuestro interior. 

`Orgullosa de ser mujer` que aunque seamos frágil, encontramos fuerza para enfrentar la vida y tenemos suficiente valentía para pedir ayuda si nos hace falta. 

`Orgullosa de ser mujer` es un mensaje directo a todos los que intentan anular nuestro ser o que intentan a diario con sus criticas borrar nuestra sonrisa. 

`Orgullosa de ser mujer` es luchar por vivir dignamente, un derecho de todos y nuestro también. Por eso el respeto hay que se mutuamente por parte de todos. 

`Orgullosa de ser mujer` no es ser reivindicativa sino que reivindicamos nuestros derechos a ser feliz o con un mínimo de dignidad. 

`Orgullosa de ser mujer` y aquí digo expresamente en primera persona que el feminismo es un movimiento social, político y filosófico cuyo objetivo consiste en alcanzar la igualdad y por eso este es mi mensaje: 

"Orgullosa de ser mujer y con el mejor deseo de paz, amor, tranquilidad y éxito PARA todos. Feliz #Navidad. " By Carla Carvalho 

Compartir

carla_Carvalho.jpg


Oh21kh5AV8g

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos